Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Feria del Campo Soberano llega a #Monagas con precios justos

7-2

En aras de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Feria del Campo Soberano llegó a la parroquia Alto los Godos, municipio Maturín, para atender a 2.008 familias con rubros proteicos.
La actividad realizada en la escuela Batalla de Los Godos, contó con la participación de los responsables de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Soberanía Patriota, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), la Defensoría Pública y Barrio Adentro Salud.
16 toneladas de alimentos
El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que en la jornada fueron distribuídas 16 toneladas de alimentos de forma equitativa para cada familia. “Nos encontramos en medio de una guerra económica no convencional, donde el único afectado es el pueblo, es por eso que el Gobierno Bolivariano trabaja día y noche para contrarrestar la especulación”.
Variedad
Colmenares destacó que las familias no solo adquieren el rubro del pollo y huevo, sino también hortalizas, frutas, embutidos, avena, pescado, harina de maíz, aceite y lencerías, así como también atención médica gratuita.
La Revolución está presente en cada rincón de Monagas.
La vocera del CLAP Brisas de la Cascada, Maryuri Bandri, agradeció a todas las instituciones por estar presentes en esta Feria del Campo Soberano y atender a las familias más vulnerables.
“Nosotros somos privilegiados por tener la oportunidad de poder adquirir estos alimentos a precio justo”.
Fortalecimiento
De esta manera, el Gobierno Bolivariano impulsa la producción de alimentos para fortalecer la GMAS, y construir el nuevo modelo productivo encaminado por el comandante supremo Hugo Chávez, y continuado por el presidente Nicolás Maduro. //Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: