La Vinotinto femenina sub-17 va por su tercer título suramericano - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de marzo de 2018

La Vinotinto femenina sub-17 va por su tercer título suramericano


La selección femenina sub-17 de fútbol de Venezuela hará su debut esta noche ante Uruguay en el Campeonato Suramericano, en Argentina, donde tratará de ganar el torneo por tercera ocasión.
El campeonato tendrá en disputa dos cupos para la Copa Mundial de la FIFA de la división, que será celebrada en Montevideo, Uruguay, a finales de 2018.
La primera presentación de las criollas será esta noche, en el grupo B, en el Estadio San Juan del Bicentenario (único para todos los partidos), a las 7:15. El duelo cerrará las acciones de la jornada, ya que antes se producirá el enfrentamiento entre Paraguay y Chile.
La zaguera venezolana Zulaycar Milano aseguró que Uruguay será un rival complicado, pero confía en que el grupo pueda hacer un buen trabajo en el partido.
“Uruguay será un rival complicado, ya están clasificadas al Mundial (por ser sede del mismo) pero ellas buscarán ganar, para hacer un buen papel en el torneo”, puso de manifiesto la criolla.
Milano también afirmó que confía en la preparación que han tenido durante los módulos de trabajo y los encuentros de fogueo que han disputado. “Nuestro último partido antes de venir fue en un horario y clima bastante similar al que jugaremos contra ellas, así que llegaremos bien y esperamos poder arrancar de buena forma el torneo”, sostuvo.
El siguiente encuentro de Venezuela está señalado para el sábado contra el combinado paraguayo y el lunes chocarán contra Chile para cerrar el viernes 16 ante Bolivia.
En el otro grupo, el A, están los combinados de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, este último como cabeza de grupo por ser el país anfitrión.
Para las jugadoras venezolanas esta edición de la competencia significa un gran reto, ya que el combinado ganó los dos torneos regionales más recientes, clasificándose para los mundiales de Costa Rica y Jordania, y en ambos concluyó en el cuatro puesto.
Además, en esta ocasión no contarán con Deyna Castellanos, goleadoras de la pasada edición en Cabudare, Lara, ni tampoco con Daniuska Rodríguez, quienes ya dejaron esta categoría,
En las ocasiones señaladas la selección estuvo bajo la dirección del director técnico panameño Kenneth Zseremeta y ahora estará a cargo del banquillo José Catoya.
SAIRUBY ALAYÓN/CIUDAD CCS
FOTO FVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD