Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Venezuela venció 2-0 a Uruguay en Sub-17 femenina con goles de Olivieri y Argüelles El cotejo se efectuó en el Estadio San Juan en Arge


La Vinotinto  Sub-17 de fútbol femenina ganó 2-0 a su similar de Uruguay con goles de Bárbara Olivieri (65′)y de Wilmary Argüelles (83´) en cotejo, efectuado en el Estadio San Juan en Argentina, en el segundo compromiso de ambas selecciones del cuadrangular final.
El primer tiempo fue de alternancia entre ambos equipos donde se produjo un  disparo desviado de Valentina Morales.
Luego hubo otro disparo de  Morales que detuvo  la portera venezolana, Aranzha Aguiar.
En el segundo tramo, Higuera remate dentro del área y estuvo cerca del primero para Venezuela.
En otra jugada, Bárbara Sandoval remata, tras un cornet pero no acierta colocar cifras diferentes al juego que por momentos se torna emotivo para deleite de los aficionados presentes en el coso.
Es sobre el minuto 65 cuando Bárbara Olivieri define cruzado en el mano a mano contra la portera uruguaya, para hacer ondear la bandera tricolor en suelo sureño que aviva las esperanzas mundialista de la criollas .
Luego vino el gol del remate cuando  Venezuela, con Wilmary Argüelles. al 83´, colocó el 2-0 ante las charruas.
Venezuela venia de caer 2-0 ante Colombia en su primer partido y las celestes se impusieron 2-1 ante Brasil.
El rival del domingo de la Vinotinto será  Brasil, quien viene de caer por 2-1 ante Uruguay. Las amazónicas, pese a perder, se encuentran en zona de clasificación, ya que el lugar de Uruguay no cuenta para calificar porque es el país anfitrión y de allí la clave para las del patio.
LUIS ZARRAGA /CIUDAD CCS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: