Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Venta del Petro inició con intenciones de compra que superan los 5 mil millones de dólares


Así lo ha ratificado el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami la tarde de este viernes 23 de marzo desde el Salón de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores al centro de Caracas; desde allí ofreció un balance informativo en el que señaló que hoy se ha iniciado la venta pública del Petro luego de su extraordinaria fase de preventa, en la que se superaron los cinco mil millones de dólares en intenciones de compra.
Esta información, que ya había sido enfatizada por el Presidente Nicolás Maduro; contempla un monto económico equivalente por ejemplo, a la construcción de un millón de nuevas viviendas. Es decir, representa además, la petición de más de 200 mil propuestas de inversión con la criptomoneda Petro, realizadas por más de 133 países, o lo que es lo mismo, dos tercios de nuestro planeta.
Estas políticas económicas apuntan por supuesto a satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, y de toda la clase trabajadora venezolana en sus distintas edades, con el fin único de incrementar la calidad de vida y el ámbito social de la Patria de Bolívar. Asimismo, el Proceso Revolucionario ratifica la irrefutable vía venezolana al socialismo, lo que se traduce en otorgar respuesta colectiva de un pueblo digno que ha sabido resistir los embates de la guerra económica y los distintos bloqueos financieros para tratar de perjudicar al país y a la voluntad del pueblo soberano.
Esto, cabe destacar, es el resultado del continuo empeño del Presidente Nicolás Maduro Moros; quien ha dedicado cuerpo, alma y corazón para coadyuvar a la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana; impulso que otorga a la Patria como hombre y trabajador obrero que está consciente de las necesidades colectivas del presente y de los horizontes prósperos que se avecinan sobre Venezuela.
Mippci

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: