131 docentes benefició Gobierno de Calle en Caripe - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de abril de 2018

131 docentes benefició Gobierno de Calle en Caripe


Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Este domingo la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, realizo jornada de Gobierno de calle en el municipio Caripe, donde entregó 131 credenciales a docentes y personal administrativo y obrero del sector educativo.
Durante la jornada fueron entregados material ortopédico, 53 colchones, pañales a personas con discapacidad, también fueron beneficiadas 63 familias del sector La Guantota con la entrega de laminas para la sustitución de techos a través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
La mandataria regional destacó que continuaran la lucha para proteger el pueblo a pesar de la guerra económica que afecta a los venezolanos, desarrollando piliticas de protección a la mujer embarazada, beneficios del carnet de la patria, atención a los pensionados, educación a los indígenas.
“Hoy  el Gobierno de Calle queda instalado en Caripe, ya estuvimos en el municipio Acosta, Piar siguiendo el legado del Comandante y apoyando a el presidente Nicolás Maduro, aquí estamos dando respuesta a pesar de la guerra, protegiendo al pueblo”.
Santaella destacó que seguirán que trabajando en proyectos para seguir impulsando este municipio.
“Con el rescate de espacios como la feria del jardín, la culminación de la sala de parto para lo que el presidente de la república asigno 50 mil millones de bolívares, el rescate del parque El Guamo, y la construcción de una institución educativa en las antiguas instalaciones del hotel El Guácharo para la formación turística, estaremos dando un gran impulso a este municipio”.

Durante este abordaje de Gobierno de calle en esta jurisdicción,  Santaella puso en marcha la Casa de la Mujer Reina del Guácharo, la cual prestara servicio y atención a las mujeres de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD