Banco Bicentenario realizará pago de pensiones por terminal de cédula durante tres días - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

16 de abril de 2018

Banco Bicentenario realizará pago de pensiones por terminal de cédula durante tres días


En el fiel cumplimiento de las políticas emanadas por el Gobierno nacional de ofrecer una atención especial a los adultos mayores, el Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp) efectuará el pago de pensiones de acuerdo al terminal de número de cédula de identidad durante el 16,17 y 18 de abril, a fin de agilizar y garantizar el cobro en efectivo del monto que corresponde al abono mensual a los pensionados y pensionadas de la Patria.
El banco atenderá el 16 de abril a pensionados con terminales de cédula 0, 5, 6 y 9; el 17 de abril los que tienen terminales 1, 4 y 8; y el 18 de abril los números de cédulas terminados en 2, 3 y 7, con una jornada laboral en el horario comprendido de 7:00 am a 4:00 pm, de forma corrida.
Con el propósito de asegurar el pago completo correspondiente a la pensión del mes de abril por Bs. 549 mil 705, el Bbdp ofrecerá atención 100% integral a sus pensionados en todas las oficinas bancarias ubicadas en el territorio nacional, con jornadas especiales en 10 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.
Esta jornada preferencial se implementa bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el Ivss y la banca pública y privada, reseñó una nota de prensa.
Para conocer a detalle las oficinas bancarias del Banco Bicentenario con horario de atención especial por pago de pensión del Ivss, ingrese a este link: http://www.bicentenariobu.com/pdf/Operativo-Pensionados%20Abril-.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD