Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Banco Bicentenario realizará pago de pensiones por terminal de cédula durante tres días


En el fiel cumplimiento de las políticas emanadas por el Gobierno nacional de ofrecer una atención especial a los adultos mayores, el Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp) efectuará el pago de pensiones de acuerdo al terminal de número de cédula de identidad durante el 16,17 y 18 de abril, a fin de agilizar y garantizar el cobro en efectivo del monto que corresponde al abono mensual a los pensionados y pensionadas de la Patria.
El banco atenderá el 16 de abril a pensionados con terminales de cédula 0, 5, 6 y 9; el 17 de abril los que tienen terminales 1, 4 y 8; y el 18 de abril los números de cédulas terminados en 2, 3 y 7, con una jornada laboral en el horario comprendido de 7:00 am a 4:00 pm, de forma corrida.
Con el propósito de asegurar el pago completo correspondiente a la pensión del mes de abril por Bs. 549 mil 705, el Bbdp ofrecerá atención 100% integral a sus pensionados en todas las oficinas bancarias ubicadas en el territorio nacional, con jornadas especiales en 10 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.
Esta jornada preferencial se implementa bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el Ivss y la banca pública y privada, reseñó una nota de prensa.
Para conocer a detalle las oficinas bancarias del Banco Bicentenario con horario de atención especial por pago de pensión del Ivss, ingrese a este link: http://www.bicentenariobu.com/pdf/Operativo-Pensionados%20Abril-.pdf

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: