Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Destinan más de Bs. 70 mil millones para el embellecimiento de Maturín


Más de 70 mil millones de bolívares serán invertidos en las labores de embellecimiento de Maturín, anunció este lunes la gobernadora Yelitza Santaella.
Esta cifra es parte de los recursos aprobados por el presidente de la república Nicolás Maduro, para adelantar importantes proyectos en el estado Monagas.
Santaella detalló que este dinero servirá para dotar a las cuadrillas que estarán desplegadas a lo largo del territorio monaguense como parte del programa “Monagas Avanza Contigo”, plan que emprendió el Gobierno regional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otras instituciones gubernamentales.
Asimismo, destacó que este programa incluirá la rehabilitación de distintas instituciones educativas.
“El presidente Nicolás Maduro aprobó la rehabilitación de 50 obras pequeñas en materia educativa en el municipio. Esto incluye trabajos de pintura, remodelación de baños, limpieza, entre otros”.

Rescate de espacios
De igual manera, Santaella expresó que el Presidente aprobó recursos para la culminación de la Cinemateca y el Paseo de Artesanos del municipio Maturín. Esto para originar un cambio positivo en la ciudad.

“Gracias al Presidente por haber aprobado estos recursos para el embellecimiento de espacios abiertos e infraestructuras educativas del estado”, expresó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: