Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » En Maturin asesinan a funcionario de la PNB para robarlo

Resultado de imagen para pnb

Con una herida punzopenetrante en la región del cuello, ingresó a la sala de emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), Luís Antonio Rojas Fernández, de 21 años.
Al momento de ser atendido por los galenos de guardia, el joven se identificó como funcionario de la Policía Nacional Bolivariana; pese a los esfuerzos de los facultativos el joven falleció en medio de la atención primaria, debido a la gravedad de la lesión recibida y la pérdida de fluídos vitales.
Asesinado en la avenida Orinoco
Según la información aportada por los familiares del occiso, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando Rojas se desplazaba en compañía de su novia por la avenida Orinoco y en las inmediaciones de la Universidad Santiago Mariño, tres sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, debido a que el joven solo portaba su identificación y algunas tarjetas, uno de los antisociales dio orden a su compinche que lo matara por no portar prendas de valor; este sujeto le lanzó varias puñaladas que Rojas esquivó, sin embargo lo agredió muy cerca de la arteria y emprendieron la huída.
El joven fue trasladado por su pareja a la sala de urgencia donde falleció.
Tres meses de graduado
Informó un funcionario, que Rojas se encontraba disfrutando de una jornada libre; el funcionario estaba adscrito al comando de la Policía Nacional Bolivariana, tenía tres meses de graduado.
Entre llanto y con visibles muestras de frustración por los acontecimientos; familiares del occiso, le hicieron un llamado a las autoridades y a los representantes del Gobierno a que se aboquen a atender el tema de la inseguridad en el estado, ya que no es posible que cada día sigan muriendo jóvenes en todo el estado, a manos de sujetos desalmados que viven de la delincuencia, mientras los funcionarios no cuentan con las herramientas para hacerle frente a la inseguridad.
P.M

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: