Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Instalan nueva bomba de 40HP en el Hospital Central de Maturín


El gobierno revolucionario sigue adelante con las mejoras de las diferentes áreas del principal centro de salud del estado
Maturín, (Prensa Regional MPPS / Romer Ángel Badell / Prensa Gobernación de Monagas).-
La Gobernación revolucionaria del estado Monagas, con el apoyo de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), instaló una nueva bomba de 40 HP para garantizar el servicio de agua en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y lograr que todos los servicios del centro de salud estén operativos durante las 24 horas del día  
La instalación se hizo durante las festividades religiosas de acuerdo a lo señalado por la presidenta del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), Aurora Nava, quien estuvo en compañía del coordinador de Mantenimiento del centro asistencial, David Muñoz, y el personal obrero de ambas dependencias.
Con la instalación de este nuevo equipo se refuerza el suministro del servicio de agua los piso cuarto y quinto del HUMNT, además de los servicios críticos y ordinarios de esa institución de salud.
Al respecto, la presidenta de InsaMonagas explicó que todos estos trabajos son productos de las articulaciones que mantienen las fuerzas revolucionarias con la gobernadora Yelitza Santaella.

La nueva bomba será aternada con la otra de igual potencia para que nunca falte el servicio en el Hospital Central.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: