Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Plan de la Patria 2019-2025 garantizará 100% de empleos a egresados universitarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que el Plan de la Patria 2019-2025 tiene como meta garantizar el empleo a todos los recién graduados de las universidades del país.
“¿Cuál es el objetivo del plan 2025? que todo joven universitario, que todo profesional universitario que se gradúe salga de la universidad al trabajo (…) En el Plan de la Patria 2019-2025 vamos a lograr el 100% de empleo para todos los profesionales graduados de la República en las universidades del país”, reiteró, durante una rueda de prensa en el estado Lara, previa a la inauguración de la Universidad Martin Luther King.
En este sentido, llamó a las autoridades competentes a ponerse en marcha para que este gran objetivo se cumpla a cabalidad. “No estemos graduando desempleados, ese es el objetivo. Esa es la gran meta y lo que nosotros nos proponemos lo logramos”, precisó.
“Ese es mi mensaje de esperanza de trabajo y de amor por Venezuela. Amemos a Venezuela, lo demás no importa”, dijo el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Chamba Juvenil se incorpora al Plan 100 % Empleos

Asimismo, el presidente Maduro, ordenó que “el Plan Chamba Juvenil se incorpore, activamente, al Plan 100 por ciento empleo para los profesionales del país”.
La instrucción la giró el Jefe de Estado a los ministros del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, y de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.
“Vamos a hacerlo desde los liceos y universidades para que la juventud tenga acceso a un empleo útil, productivo y pueda sumar su conocimiento y su trabajo al desarrollo del país, que es lo que todo el mundo quiere: ser útil”, afirmó.
Además, informó que el Plan Chamba Juvenil ha sido un éxito y va rumbo a la incorporación de un millón de jóvenes al aparato productivo de la nación venezolana.
CIUDAD CCS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: