Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Psuv Monagas juramentó 23 comandos de campaña municipales y parroquiales

1

En el inicio de campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, este domingo fueron juramentados los comandos en cada uno de los municipios del estado y parroquias de Maturín por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que, de acuerdo a lo dicho por la gobernadora Yelitze Santaella, buscan darle un “contundente triunfo a la revolución y a Maduro”.
“Hoy (ayer) fueron juramentados los 23 comandos de campañas municipales y parroquiales que articulados, están preparados para darle un rotundo triunfo porque hasta la mañana de este domingo se habían inscrito más de 210 mil militantes en el PSUV y con un elector que llevemos a los centros de votación tenemos la victoria garantizada”, dijo Santaella.
La mandataria regional señaló “Maduro cuenta con el apoyo de este ejército de mujeres, jóvenes y hombres que no vamos a desmayar y que tenemos un compromiso con la historia y con el comandante Chávez y lo vamos a cristalizar cuando el pueblo monaguense salga a votar el 20-M”.
La gobernadora agradeció el apoyo del pueblo que acompañó ayer la juramentación del comando de campaña de la parroquia Los Godos y expresó no tener palabras para agradecer “el inmenso amor por el presidente”.
“A pesar de todos los problemas de nuestro pueblo que los conocemos, allí están consecuentes y cuando le niegan el alimento y las medicinas están golpeando al pueblo con misiles, para que se rinda, se arrodille. Hoy estamos más firmes que nunca dispuestos a pelear esta batalla”, afirmó.
Más temprano, en la cancha de Las Brisas del Orinoco el secretario de gobierno, Ernesto Luna indicó que a su juicio, “el imperalismo no podrá contra este pueblo aguerrido”.
“Que venga el bloqueo que venga, pero no podrán con nosotros, este pueblo ha demostrado ser fuerte y paciente”, puntualizó Luna durante su intervencion en la juramentación.
Culminó jornada de carnetización
Los voceros oficialistas dieron a conocer que este domingo culminó el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela iniciado el pasado 17 de febrero con 355 mil militantes inscritos en el país y al mediodía de ayer, se estimaba cerca de 5.8 millones. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: