Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Saab: Reto a los países a mostrar mis supuestas cuentas en el extranjero


El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que las sanciones impuestas en contra funcionarios del gobierno por parte de Suiza y Panamá son una “bulgar y basura patraña” la cual busca difamar y “engañar al pueblo”.

“Yo reto a esos dos países (Suiza y Panamá) a mostrar mis supuestas cuentas en el extranjero, la única que tengo es una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina”, sentenció Saab durante una entrevista en programa Al Instante transmitida por Unión Radio donde reiteró que de mostrar cuentas falsas serán demandados.

Con respecto a lo sucedido en la comandancia de la policía de Carabobo donde fallecieron 68 personas, el fiscal informó que cinco funcionarios fueron imputados por estos hechos y que en 45 días esperan esclarecer si hubo o no más involucrados, por lo que no descarta nuevas detenciones.

Saab denunció que existe hacinamiento en los calabozos policiales del país y que esta cifra asciende a los 25 mil. “Yo pude observar personas que tienen de dos a ocho años en las comandancias”

Ultimas Noticias

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: