Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Santaella y Maduro entregan implementos a 155 productores de Caripe


Luanny Colina/ Prensa Gobernación. Durante la jornada de Gobierno de Calle, 155 productores del municipio Caripe recibieron implementos agrícolas de manos de la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella y el  constituyentista Nicolás Maduro Guerra, cuya inversión alcanza los 84 millones de bolívares.


La mandataria regional señaló que están trabajando para hacer de esta localidad un municipio potencia no solo en turismo si no en materia productiva, es por ello que también fueron entregados durante esta jornada 37 títulos de tierra INTI.
Santaella adelantó que presentarán al Gobierno nacional proyecto para rescatar la vialidad agrícola y la construcción de una sede de la Unefa para la preparación académica en materia agrícola y turística.

“Estamos trabajando muy duro para hacer de este municipio una potencia, la preparación académica para el desarrollo de estas actividades es muy importante, el presidente Maduro nos apoya en estas iniciativas y sabemos que junto al pueblo lograremos este objetivo”, señaló.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: