Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Bertucci: Por mi país me voy a reunir, voy a dialogar y hacer lo que sea para generar propuestas


 Este miércoles, el excandidato Javier Bertucci, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde señaló que se plantearon temas como la situación de los presos políticos, aceptar la ayuda humanitaria y respuestas sobre las denuncias electorales que se realizaron el pasado domingo 20 de mayo.

Bertucci aseguró, que “ya se acabó la parte electoral” y se calificó a si mismo como un líder social que esta dispuesto a buscar respuestas sobre todos los problemas políticos, sociales y económicos de Venezuela. “Por mi país me voy a reunir, voy a dialogar y hacer lo que sea para generar propuestas”, expresó.

De acuerdo al excandidato, el primer punto que se mencionó durante la reunión fue la situación de los presos políticos, al respecto manifestó que “necesitamos respuestas urgentes” e informó que “el presidente mañana mismo hará declaraciones” referentes al tema.

Bertucci indicó que el segundo punto se trata de lo que fue su propuesta durante la campaña electoral, que consiste en evaluar la posibilidad de abrir el canal humanitario en Venezuela, asimismo aseveró que el Jefe de Estado esta dispuesto a consolidar la ayuda.

Finalmente, dijo que se conversó sobre aquellas “anomalías” que fueron denunciadas por el mismo Bertucci y su adversario electoral Henri Falcón, durante los comicios presidenciales y de consejos legislativos realizados el pasado 20 de mayo. Los candidatos opositores, denunciaron que los puntos tricolor no cumplieron con lo acordado en las garantías electorales de ubicarse a 200 metros de distancia de los centros de votación.

Javier Bertucci, manifestó que “ya queda del lado del ciudadano presidente dar respuesta en cuanto a los puntos planteados”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: