Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Copei: La tragedia que estamos viviendo en Venezuela no es solo culpa del Gobierno


La tragedia que estamos viviendo en Venezuela no es solo culpa del Gobierno, es también culpa de un liderazgo que no ha sido capaz de actuar con desprendimiento y ha puesto los intereses particulares por encima del sufrimiento de la gente, expresó Fernández

El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, hizo un llamado a la “autocrítica” frente a los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo 20.

“No fuimos capaces de motivar a la gente ¿Y Henri Falcón y nosotros no nos vamos a revisar? Nos vamos a quedar simplemente en denunciar al gobierno por tramposo, o peor aún, le vamos a echar la culpa a los abstencionistas y vamos a ignorar el hecho de que sacamos menos de 2 millones de votos. Y el liderazgo de la MUD que tiene 18 años de fracasos ¿se va a limitar a celebrar la abstención de una población que esta desmoralizada por sus propios errores? ¿Aquí no vamos a hacer nunca una autocrítica?”, expresó.

A su juicio, “la tragedia que estamos viviendo en Venezuela no es solo culpa del Gobierno, es también culpa de un liderazgo que no ha sido capaz de actuar con desprendimiento y ha puesto los intereses particulares por encima del sufrimiento de la gente”.

“La gente ha dejado de votar como consecuencia de un liderazgo político que los ha defraudado. La abstención es una enfermedad de la democracia que no lleva a nada”, enfatizó, en rueda de prensa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: