Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Henri Falcón agradeció el respaldo de Enrique Márquez e hizo un llamado a Capriles


El candidato presidencial opositor Henri Falcón, se pronunció este miércoles 2 de mayo luego de las declaraciones hechas por el diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez, en las que respaldaba su candidatura, y dijo: "Agradecido por el respaldo que hoy nos ofrece @enriquemarquezp del @partidoUNT es la hora de sumar y avanzar por #Venezuela", fue el tuit compartido por Falcón.
El candidato ofreció unas declaraciones televisivas algunas horas antes, donde de igual manera agradeció el respaldo a Márquez, y a su vez hizo un llamado al exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, a quien pidió sumarse a "la lucha".  
 Asimismo, Falcón compartió varios mensajes en su Twitter, donde hizo referencia a los trabajadores de la administración pública y dijo: "Nosotros garantizamos la inamovilidad laboral de cada uno de los trabajadores de la administración pública".
"Desde #Trujillo queremos decirles a nuestros empleados públicos que no caigan en la trampa del Candidato del miedo, nosotros garantizamos la inamovilidad laboral de cada trabajadores de la administración pública", tuiteó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: