Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Invierten más de 13 mil millones de bolívares en La Pica



Con una inversión de 13 mil 940 millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano favoreció a más de tres mil  habitantes de la parroquia La Pica del municipio Maturín.
Con un despliegue especial de Gobierno de Eficiencia en La calle encabezado por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, junto al personal de 18 entes nacionales y regionales, atendieron solicitudes en materia de salud, educación, deporte, servicios básicos, ayudas personalizadas, entre otros.
“Estamos aquí en La Pica atendiendo a nuestro pueblo, dando respuesta efectiva y a buen tiempo a sus peticiones como hemos aprendido de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien como fiel representante de las masas populares y trabajadoras, hijo de comandante Hugo Chávez, nos orienta, día a día, a velar por el cuidado de la población en todas las áreas”, explicó.
Santaella entregó 40 mesas sillas en el liceo José Félix Ribas, además de 14 credenciales a docentes.
Resaltó que un total de 500 millones fueron destinados en atención técnica para ocho casos de salud, relacionados a la realización de exámenes, entrega de cinco colchones antiescaras, tres bastones y una muleta.
La mandataria también entregó 39 enseres, nueve cocinas y 30 colchones, por un monto de tres mil 237 millones de bolívares; además seis kits deportivos en las comunidades: Locación, El Barril, Carital de La Pica, La Esperanza y el casco central de la parroquia.
Fueron favorecidas con ayudas económicas 23 personas, para ello destinaron 120 millones de bolívares para 20 embarazadas, correspondiendo un millón a cada una. Mientras que a cinco niños en condiciones especiales, les fueron donados cinco millones de bolívares, totalizando 165 mil millones de bolívares.
Santaella además resaltó la inversión de mil 350 millones para mejorar el alumbrado público en la vía principal y casco central de la comunidad de La Pica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: