Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Maduro: Estoy listo para defender a Venezuela


El candidato presidencial a la reelección, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que está listo para ganar el 20 de mayo y defender a Venezuela.

Desde un acto proselitista en la Plaza Bolívar-Chávez en La Guaira (Var), señaló que “las fuerzas revolucionarias deben ir unidas” el 20 de mayo. “Unir las fuerzas bolivarianas, populares… unir a los patriotas” para rebatir “la campaña antivenezolana” que hay dentro y fuera del país.

“Me siento preparado para ser presidente… Me siento comprometido y estoy listo para asumir la Presidencia de la República hasta el 2025, para defender a Venezuela, no le tengo miedo a nada ni a nadie, el imperialismo es un tigre de papel, que digan lo que les dé la gana decir, en Venezuela mandamos los venezolanos”, dijo.

A su juicio, la propuesta de su contrincante, Henri Falcón, busca “entregar la patria”. “La respuesta se la tenemos que dar en las calles, una respuesta de dignidad, ¿cómo que va a entregar el puerto de La Guaira o el aeropuerto de Maiquetía? No, pero hay que dar la batalla”, respondió.

Maduro destacó que él sí tiene “un proyecto de país muy claro para consolidar la independencia política, económica, social, cultural, con el plan de la patria 2019-2025”.

Reiteró que “nadie puede creerse con el poder de entregar las riquezas de Venezuela a los gringos, me niego mil veces… Debe saber la oligarquía rancia que aquí sí hay dignidad, por eso debemos prepararnos para defender en paz la independencia, la soberanía y la democracia de Venezuela”.

“La patria necesita de ustedes, 10 millones de votos para que el mundo entienda que hemos decidido ser soberanos para siempre”, agregó.

En ese sentido, reiteró que si le dan 10 millones de votos el 20M va a “derrotar a las mafias económicas”.

El candidato ofreció “ir protegiendo cada vez más al pueblo” con los planes sociales del Gobierno y los beneficios del carnet de la patria. “A ustedes les pido, faltan 18 días para las elecciones, yo ya me imagino el amanecer del 20 de mayo, y ese día vamos a levantarnos con más fuerzas que nunca, y cada uno a buscar su 1×10… esto es dando y dando, estoy pensando en un premio bien bueno para los que voten y tengan el carnet de la patria”, acotó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: