Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maduro gana Elecciones en Venezuela con el 68% de los Votos


Nicolás Maduro, presidente electo para el periodo 2019-2025, enfatizó que con el triunfo electoral conquistado este domingo, las fuerzas revolucionarias se afianzan como protagonistas una victoria popular.

“Somos la fuerza de la historia enfrentada a todos los retos y desafíos. Somos la fuerza de la historia convertida en victoria popular, en victoria popular permanente”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, agradeció la participación del pueblo venezolano en esta jornada electoral y la lealtad de las fuerzas patriotas que lograron conquistar la victoria de la Revolución Bolivariana.

En el primer boletín, presentado por el Consejo Nacional Electoral, el candidato por el Frente Amplio de la Patria obtuvo un total de 5.823.728 votos, seguido por el candidato del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, con 1.820.552 votos, y Javier Bertucci, con 925.042 votos.

Ante estos resultados, el presidente electo reafirmó su compromiso de seguir trabajando, de la mano con el pueblo, para reactivar el aparato económico y poder solventar la situación que vive el país, producto de una guerra no convencional promovida por sectores de la derecha.

“Aquí estamos victoriosos otra vez, con el pueblo, dispuestos a seguir trabajando en rumbo de la patria buena, de la patria para todos”, indicó.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: