Maduro pidió lealtad a la Fanb ante planes golpistas de la derecha venezolana - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Maduro pidió lealtad a la Fanb ante planes golpistas de la derecha venezolana

Comparte en :

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a la Fuerza Armada Nacional (Fanb), máxima lealtad para la defensa de la patria, ante los planes golpistas planificados por la derecha colombiana, con respaldo del gobierno de los Estados Unidos.

Durante un acto realizado por la Fanb con el motivo de reafirmar su lealtad hacia Maduro, quien fue reelecto presidente de Venezuela el pasado domingo 20 de mayo.  El Ejecutivo Nacional, aseguró que “el imperio norteamericano y la oligarquía colombiana” tratan de apropiarse de las riquezas de Venezuela.

Maduro, aseguró que desde EEUU y del país vecino, Colombia, quisieron impedir en su momento, la realización de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos que se concretaron el pasado domingo.

Asimismo, el Jefe de Estado, instó a la Fanb a preservar la unión para luchar en contra de los ataques imperiales, “Que nadie le abra las puertas a la conspiración y a la fractura de la sagrada unión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó.

“La fanb es la reserva moral más grande del país”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages