Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Ministerio de Industria firma acuerdos con sector privado para reimpulso del aparato productivo



El Ministerio para Industrias Básicas firmó este viernes cuatro acuerdos para el reimpulsodel aparato productivo, en materia de alimentos conservados de mar, así como productos de aseo.

El primer acuerdo se suscribió entre la Unidad de Producción Social de Alimentos (UPSA) “La Gaviota” con el Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela (CIEB), con el objetivo de crear una red nacional que permita vender, a precios justos, los productos nacionales elaborados por esta empresa, refiere el ente ministerial en nota de prensa. 

El segundo convenio se firmó entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) con la empresa Procome, con el fin de fortalecer, con equipos técnicos, maquinarias y personal especializado la corporación para terminar el proyecto de la Fábrica de Productos para Higiene y Mantenimiento del Hogar, Industrias e Instituciones (LimpiHogar), creada en 2012  y ubicada en la zona industrial San Vicente II, en Maracay, estado Aragua.

“Esta alianza estratégica tiene un objetivo muy claro y preciso: concluir en los próximos meses el proyecto LimpiHogar, para abastecer el mercado nacional con productos de higiene y limpieza del hogar y otros derivados de la industria”, aseveró la directora de Procome, Kristina Antonorsi, citada en la nota. 

Los otros dos acuerdos se firmaron entre la empresa Lactomilk Internacional, de España, con las empresas Planta Madre Wuanaguanare, ubicada en Portuguesa; y la Planta de Equipos de Refrigeración Industrial ubicada en Yaracuy, con el fin de reactivar la producción de maquinariasdel sector agroindustrial del país. 

Estas alianzas fueron acordadas durante la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, realizada entre el 26 al 29 de abril en el Poliedro de Caracas.

Foto: Referencial

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: