Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Multitudinaria marcha de la clase trabajadora en Apoyo al Presidente Maduro


El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a participar en el venidero proceso electoral a realizarse el venidero 20 de mayo y pidió votar masivamente para fortalecer la lucha contra la guerra económica.
“Hoy les digo confíen en mi que yo derrotaré a todas las mafias y a la guerra económica. Denme 10 millones de voto y yo les pongo los ganchos a todos las mafias económicas, se los juro que acabaré con todas las mafias que golpean a la clase trabajadora y a todo el pueblo”, expresó durante el acto de concentración en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, realizado desde el centro de Caracas.
Maduro, enfatizó que solo en revolución, los trabajadores y trabajadoras pueden soñar y construir el renacimiento económico.
“Sólo en revolución podemos soñar con una nueva esperanza, soñar con un renacimiento económico. ¡Y lo podemos cumplir trabajando juntos!”, señaló, al tiempo que se comprometió a “vengarse” de los especuladores “que pretenden doblegar al pueblo con la especulación”.
“Hoy les digo que confíen en mí, denme su apoyo el 20 de mayo y derrotaré las mafias económicas, a los bachaqueros y toda la guerra económica. Lo juro con mi corazón de obrero, por mi amor por la patria”, sentenció.

Bono de la Clase Obrera

Asimismo, el Presidente Obrero, informó sobre el inicio del pago del Bono de la Clase Obrera que consta de un monto de 1 millón 500 mil bolívares.
“Empezamos el depósito en la Billetera Digital del bono de la clase obrera, como parte de las políticas que hemos logrado a través del Carnet de la Patria que yo cree para proteger al pueblo de la guerra económica”, dijo.
Maduro advirtió que Henri Falcón, candidato presidencial por el movimiento Avanzada Progresistas (AP), Copei y MAS, despediría a todos los trabajadores de la administración pública, entregaría el país al Fondo Monetario Internacional (FMI) y eliminaría el Carnet de la Patria de resultar vencedor.
CIUDAD CCS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: