Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Putin felicitó a Maduro por victoria electoral


El líder ruso, Vladímir Putin, felicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la victoria electoral que obtuvo este domingo, cuando fue electo por segundo mandato presidencial para el periodo 2019-2025.
A través de un comunicado, Putin expresó que “las acciones de Nicolás Maduro al frente del Estado va a contribuir al desarrollo de la cooperación estratégica que existe entre los países”.
De igual manera, deseó a Maduro éxitos en la solución de las tareas actuales en el marco económico y social, así como “en la promoción del diálogo nacional en los intereses del pueblo venezolano”.
Putin reiteró su disposición por continuar trabajando en conjunto con Venezuela sobre la agenda bilateral y multilateral.
Nicolás Maduro, abanderado del Frente Amplio de la Patria, consolidó la victoria a la Presidencia de la República tras obtener 6 millones 190 mil 612 votos, mientras que Henri Falcón, postulado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), alcanzó 1 millón 917.036 votos.
Asimismo, el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, obtuvo 988.761 sufragios; y el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, logró 36.246 votos.
AVN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: