Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Santaella: “En Monagas ganó la Revolución”


Después de la jornada electoral que se viviera en el país el domingo, la vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernadora del estado, Yelitza Santaella, ofreció este lunes una rueda de prensa desde las instalaciones de la casa regional del partido para anunciar las cifras con que Monagas contribuyó a la victoria del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.
Santaella expresó que el trabajo realizado por la estructura del partido contribuyó a la participación del pueblo en paz y de manera protagónica, aportando a la victoria del candidato de la Revolución un total de  215 mil votos a los 6 millones 131 mil con los que resultó reelecto el presidente Maduro.
“El día de ayer fue un día histórico para el pueblo venezolano, que decidió y reeligió a Nicolás Maduro para que continué protegiendo a las familias venezolanas. Monagas se ubicó por encima de la media nacional, con una participación de 332 mil votos, que representa 52,81 por ciento del padrón electoral,  que se ubica en 653 mil 048 electores”.
Destacó, que de los candidatos de oposición, Henry Falcón obtuvo 27,73 por ciento mientras que Javier Bertucci logró 11 por ciento.
Felicitó a todos los monaguenses que salieron ayer a cumplir con su deber patrio y que se comportaron con civismo y mucho respeto.

De igual manera, Santaella expresó que los legisladores estarán gobernando desde las calles para cumplir con el proyecto socialista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: