Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » ¿YA NO LO HABÍAN DESTITUIDO? Omar Barboza dice que reconocerán a presidente Maduro hasta el 10 de enero de 2019


Omar Barboza nuevamente hace el ridículo, luego que él presidiera una sesión de la AN en desacato donde “destituyeron” al presidente Maduro, ahora dice que lo reconocen solo hasta enero de 2019.

El presidente de la Asamblea Nacional en destaco, Omar Barboza,  en representación del Frente Amplio Venezuela Libre, se pronunció este lunes para exigir que se repitan los comicios presidenciales y aunque semanas atrás dijo que el parlamento írrito había destituido a Nicolás Maduro de su cargo, ahora dice que lo reconocerán hasta el 10 de enero de 2019.
En sus incongruencias, Barboza, se atreve a decir que el presidente Nicolás Maduro no puede asumir el cargo en enero del 2019, porque estaría usurpando el poder.
Según el caduco “dirigente” de UNT  “El pueblo de Venezuela quiere votar, quiere elegir, pero sabe muy bien por las experiencias que hemos vivido que el evento político convocado por el Gobierno para el 20 de mayo era una farsa”.
Esto quiere decir que los más de nueve millones de venezolanos que salieron a votar el pasado domingo 20 de mayo no son importantes para él.
Además agradeció a los países injerencistas por levantar su voz, en apoyo a la extrema derecha venezolana que rechazan los resultados electorales.
Para finalizar, Barboza, se atreve a defender las sanciones impuestas a la población venezolana, explicando que “Las medidas que están tomando ciertos países son en contra del Gobierno, no en contra de los venezolanos”
Redacción Lechuguinos 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: