Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Amargo debut de Argentina que no pasó del empate ante Islandia


Este sábado arrancó el primer partido por el Grupo D del Campeonato Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde la Argentina de Messi no pasó del empate 1-1 ante una Islandia que supo plantear su juego, muy ordenada y echada hacia atrás. El Kun Aguero anotó un golazo y el islandés Finnbogasson anotó e hizo historia para su país. 
En el estadio Spartak, Moscú, se vivió el debut de la albiceleste dirigida por Jorge Sampaoli,  ante una 'frágil' Islandia que debutaba por primera vez en su historia en un Mundial, quienes lograron sorprender a los argentinos al imponer su juego sin la pelota.
Un flojo primer tiempo tuvieron los argentinos, quienes no lograron generar fútbol ante una Islandia tirada hacia atrás, pero fue al minuto 19' que apareció el Kun para poner el 1-0 con un gran zurdazo sin que el arquero islandés pudiera reaccionar. 
El empate llegó 4 minutos después, el islandés Finnbogasson marcó tras un descuido defensivo de la 'albiceleste', convirtiéndose en el primer jugador islandés en marcar en un Mundial de fútbol. 
La segunda parte no cambiaría mucho, Islandia se encerraba atrás y Argentina lo intentaba, generando algunas ocasiones. Para el minuto 62', el árbitro pitó un penal al Kun. Messi fue el encargado de tirar y falló, costándole la victoria a Argentina.
Argentina lo intentó con un par de ocasiones pero se encontró con una muralla islandesa, el arquero Halldorsson, figura del partido. 
Los de Sampaoli deberán afinarse de cara a su próximo desafío ante Croacia, donde se verán obligados a ganar para lograr el pase a Octavos de Final.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: