Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Celam y el Sanz se alzaron con 1ro. y 2do. lugar en deletreo

Resultado de imagen para zona educativa monagas

El Centro Educativo “Las Américas”, representado por los estudiantes Victoria Acuña, Gabriela Blanco y Martín Meléndez; se alzó con el primer lugar en el sexto encuentro de deletreo intercolegial en el área de inglés, mientras que el liceo Miguel José Sanz obtuvo el segundo lugar gracias a los estudiantes José Salazar, Georgina Pérez y Daniel Toledo.

Esta actividad, que realiza anualmente la Zona Educativa (ZE), es organizada en el liceo Luis Padrino por la profesora Alicia Márquez, fundadora de esta iniciativa, junto con sus colegas Luis Rodríguez y José Zapata, en atención a la necesidad de reforzar los conocimientos en estas áreas y fomentar lazos de unión entre las instituciones.

Cabe mencionar que en el área de castellano los ganadores fueron: Valentina Gil, Adriana Azocar y Bryan Ruiz, del Centro Educativo “Las Américas”, quienes obtuvieron el primer lugar, mientras que los estudiantes Salamanco Robinson, Roimar Salazar y Francisco Siso, de la Unidad Educativa Luis Padrino, fueron los acreedores del segundo lugar. 

Los mejores talentos en estas materias de formación fueron seleccionados mediante tres rondas eliminatorias, donde los jóvenes debían demostrar sus habilidades en puntuación, pronunciación y otros elementos para hacerse acreedores de las premiaciones.

Márquez, quien actuó como coordinadora del encuentro de este sexto encuentro, agradeció a la ZE y a los planteles participantes su activa presencia y respaldo para el éxito de esta iniciativa que busca mejorar la calidad de la enseñanza en esas áreas vitales del saber.

Liceístas y la ONA realizan caminata preventiva

Arrancó fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles de Monagas

Premian a la mitad de las comparsas del Carnaval

211 docentes aprobaron Micromisión Simón Rodríguez en Monagas

inaugurado el centro de investigaciones de la EB. Adriana Rengel de Sequera Monagas rindió homenaje a Bolívar

Madres y padres procesadores de Monagas firmaron su contrato

10 escuelas de Sotillo participan en encuentro de saberes



10 escuelas de Sotillo participan en encuentro de saberes

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: