Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Dinamarca se queda con los tres puntos ante un Perú que mereció más


Este sábado se disputó el segundo partido entre Perú y Dinamarca, correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018. Peruanos y daneses protagonizaron un partido emocionante, con muchas ocasiones de gol de parte y parte, pero fue Dinamarca quien se quedó con los tres puntos venciendo por la mínima 0-1, a los dirigidos por Ricardo Gareca. 
Desde el inicio se mostró un partido intenso, Perú mostraba superioridad imponiendo el dominio del balón ante una Dinamarca agobiada ante al presión peruana. 
Los de Gareca generaban llegadas con mucho peligro, pero en los minutos finales del primer tiempo, Dinamarca fue sintiéndose cómoda en el campo, acercándose más al área rival.
Ya para el 44' se generó una falta sobre el peruano Christian Cuevas, quien posteriormente fallaría con un pésimo remate, por lo que el resultado quedaría 0-0 en la primera parte. 
Para el segundo tiempo, los 'Incas' salieron a buscar la victoria, con intensidad, con muchas llegadas al arco rival, y con una posesión absoluta de la pelota. Dinamarca aguantó y supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo, y al minuto 59', Poulsen les dio el gol de los tres puntos.
Perú intentó y buscó el empate, pero la pelota no entró. El empate parecía llegar, pero el seleccionado danés logró sostener el resultado hasta el final, quedándose con la victoria y tres puntos importantes. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: