Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Ejecutivo regional actualiza registro para dotar de repuestos a transportistas


La gobernadora Yelitza Santaella anunció que una de las estrategias para enfrentar el problema  del transporte público es el financiamiento para reparación de unidades

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
La gobernadora Yelitza Santaella anunció que una de las estrategias planteadas a través del Estado Mayor de Transporte para enfrentar el problema del transporte público en el estado Monagas es el financiamiento para reparación de  unidades.
Santaella explicó que gracias a las inspecciones que vienen realizando se pudo constatar que no solo son cauchos, baterías y aceite, sino que también hay autobuses parados por motor u otro repuesto.
“En próximo días estaremos reunidos con el equipo del Estado Mayor de Transporte para revisar la data y chequear las unidades que están paralizadas por repuestos para que los transportistas puedan optar por un crédito. Además, queremos saber cuantos nos faltan por baterías para ir levantando esta flota”, detalló.
La gobernadora destacó igualmente que el objetivo es solventar la situación para que el pueblo no tenga que trasladarse a su destino en vehículos inadecuados.
El proceso de inspección de unidades será realizado en todos los municipios del estado, en este sentido el equipo del Estado Mayor se encuentra coordinando las visitas y direccionando a los coordinadores por cada jurisdicción.  

Inspección
Cabe destacar que  durante el fin de semana  el equipo del Estado Mayor de Transporte realizó las inspecciones correspondientes de las unidades que ya han sido beneficiadas con cauchos para verificar que estos insumos son utilizados en las unidades correspondientes.

Alberto Rodríguez, coordinador del Órgano Superior de la Misión Transporte, informó que a partir de este martes iniciaron las inspecciones en los municipios partiendo de Ezequiel Zamora. Hoy miércoles estarán en Santa Bárbara y Aguasay, mientras que el viernes la inspección será en Cedeño.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: