Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Gobernación realizará despliegue para mejorar su nivel tecnológico

Resultado de imagen para computadoras y gobernadora santaella

Santaella también informó que las computadoras en buen estado serán donadas a las instituciones educativas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte de las nuevas estrategias que adelanta el Gobierno revolucionario y para brindar mejor comodidad a los funcionarias que dependen del Ejecutivo Regional, la Gobernación Bolivariana de Monagas iniciará un  despliegue para la automatización tecnológica, así lo dio a conocer en su programa radial, la Gobernadora Yelitza Santaella.
“Ya se iniciará un plan de automatización en cada una de las direcciones del Ejecutivo Regional, para que se pueda tener un máximo control y nuestros funcionarios públicos tengan mayor comodidad a la hora de trabajar, asimismo este despliegue se realizará a través de la Secretaria del Poder Popular para el Talento Humano y el Conocimiento de la Gobernación de Monagas”.
De igual forma Santaella anunció la donación de cinco computadoras de última generación a la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Monagas.
“Estamos entregando al personal de esta institución cinco computadoras para que estos muchachos continúen esta excelente labor en pro del beneficio de los habitantes del estado Monagas”
“Ya estamos iniciando un plan de reparaciones y mantenimiento en algunas instituciones dependientes de la Gobernación de Monagas y del Gobierno nacional, nuestros trabajadores cuentan con el apoyo del Gobierno Revolucionario”.

Donación
Del mismo modo la mandataria regional manifestó que se pondrá en marcha un plan de recuperación de computadoras, mientras que las que estén en buen estado serán donadas a las instituciones educativas.

“iniciaremos un plan de revisión de aquellas computadoras que estén en buen estado para ser donadas a las escuelas y liceos que así lo ameriten para el uso de sus estudiantes y profesores”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: