Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Gobierno regional entrego cauchos a unidades de transporte público

Resultado de imagen para cauchos

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte del trabajo que realiza el Gobierno revolucionario para resolver la problemática del transporte en el país, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, anunció la entrega de cauchos a más de 100 transportistas, para poner operativa nuevas unidades que estén al servicio del pueblo de Maturín.
El anunció la realizó durante su programa radial “Conversado Con Yelitza” número 192.
“Anunció que en esta semana estamos dotando a más de 100 unidades de transporte público de la entidad, con el propósito de seguir resolviendo el problema del transporte en Maturín, hasta el momento hemos beneficiado a 172 transportistas incluyendo la entrega que se realizó la semana pasa, esto gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, que a pesar de la Guerra Económica sigue trabajando junto al pueblo de Venezuela”.
De igual forma Santaella explicó que este trabajo se realiza mancomunadamente con los integrantes de las Federaciones de Transporte y las autoridades que participan en esta importante mesa de trabajo, todavía nos faltan otros trabajadores del volante de Maturín.
Del mismo modo Santaella anunció que hasta los momentos han entregado más de 400 unidades de cauchos a los choferes, gracias al trabajo que viene realizando el Estado Mayor del Transporte en Monagas.

Créditos a transportistas
Asimismo la Jefa de Gobierno de Monagas, detalló que gracias al esfuerzo en conjunto con el gobierno nacional, se estará entregando en las próximas semanas créditos a los transportistas para la compra de insumos tales como baterías y aceites para que estos puedan seguir prestando el servicio en la entidad regional.

“En las próximas semanas entregaremos a los transportistas unos créditos para la la compra de insumos para seguir resolviendo el tema del transporte en Monagas, porque solo un Gobierno revolucionario se preocupa por su pueblo, y eso es lo que estamos haciendo, trabajando junto al Poder Popular”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: