Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Instalan silla odontológica consultorio popular La Muralla


Prensa Regional MPPS / Romer Badell / Gobernación de Monagas.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Misión Sonrisa, logró la instalación de la primera unidad odontológica de las cuatro que llegaron al estado Monagas, las cuales permitirán incrementar la atención médica especializada a los pacientes que acudan a los puntos odontológicos de la red pública de salud.
La información la suministro Miguel Gómez, coordinador regional de Odontología y Programa Salud Bucal, adscrito al Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas),  quien expresó que este nuevo aporte del ente ministerial permitirá reforzar los establecimientos de salud, toda vez que se incrementará la atención a los pacientes que requieran los servicios odontológicos.
Aproximadamente 50 pacientes serán atenidos en el consultorio popular La Muralla con la instalación de la nueva silla odontológica que beneficiará a los pacientes del establecimiento de salud, ubicado en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Los Godos
Las modernas sillas odontológicas adquiridas por el presidente Nicolás Maduro a través del convenio China-Venezuela serán ubicadas en los hospitales “Dr. José Antonio Serres”, del ASIC Los Cortijos, y “Simón Bolívar”, del ASIC La Cruz, para aumentar la capacidad de respuestas de estos servicios.     

Con estos equipos, la Misión Sonrisa en el estado Monagas fortalece la atención médica especializada en los establecimientos que contarán con dichas unidades para garantizar la salud bucal que todos merecen.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: