Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » La Revolución dignifica adultos mayores de Libertador


Con infinita bondad y solidaridad  la primera combatiente de Libertador, Neidys Romero de Requena, brindó una jornada social y recreativa a los adultos mayores de Temblador, donde reafirmó el compromiso del alcalde Carlos Requena con los abuelos y abuelas que han sido dignificados.
Desde la Casa del Adulto Mayor “Doña Luisa Alvarado” fueron atendidos más de 40 personas en el operativo médico asistencial, complementada con bailoterapia, corte de cabello y entrega de combos, como un simbólico homenaje a quienes por generaciones contribuyeron a la formación ciudadana del Sur.
“Gracias al Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, se exalta la labor de nuestros abuelos, por eso reiteramos la disposición de seguir trabajando”, dijo  Romero.
Neurelis González, directora de Desarrollo Social de la municipalidad, destacó la labor del gobierno revolucionario que concentra sus esfuerzos en brindar la mayor suma de felicidad al pueblo a todos los sectores, con énfasis en las personas más vulnerables de la entidad, reconociendo además el trabajo de la señora Mariluz Carmona, encargada del Centro Local.
Como parte de la velada, la primera combatiente brindó un suculento almuerzo a los agasajados, en un ambiente de unidad y hermandad,que fue reconocido por el señor Luis Gaviria, tras expresar en nombre de los agasajados que “la revolución ha traído beneficios a los adultos mayores, y la señora Neidys Romero así lo reafirma con este acto lleno de amor, alegría y paz”, dijo.
VIA PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: