Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Se inició entrega de 4.000.000 Bs del Bono Batalla de Carabobo

Resultado de imagen para bono batalla de carabobo
Este sábado se inició la entrega del nuevo bono Victoria de Carabobo, según lo anunció, durante rueda de prensa televisada desde las instalaciones de la Academia Militar, el presidente Nicolás Maduro.

El beneficio, que será distribuido mediante una aplicación en el Carnet de la Patria, tendrá un monto de BsS 4 mil.

En la cuenta de la red social Twitter del Carnet de la Patria (@CarnetDLaPatria), se informó sobre el nuevo código VeQR para tramitar el beneficio. “Iniciamos con la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro #UnNuevoComienzo mañana (sábado) se activa #VeQR incluyendo una nueva versión con importantes cambios”, se indicó en la cuenta twitter.

El mandatario explicó que este nuevo bono se entrega a propósito de conmemorarse, el próximo 24 de junio, los 197 años de la Batalla de Carabobo.

También, en la cuenta twitter del carnet, se señaló que la aplicación sufrió una nueva modificación y actualización en su perfil,  para que a través de la misma, los usuarios puedan realizar reportes del estado en que se encuentran los servicios básicos de electricidad, agua y gas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: