Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Transportistas deben censarse en alcaldías para recibir beneficios

Resultado de imagen para transporte publico maturin
La gobernadora Santaella advirtió que los acuerdos deben respetarse

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Los transportistas de las diferentes rutas del estado Monagas deberán acudir a sus respectivas alcaldías para completar el censo que brindará un mejor control a la hora de recibir los beneficios del Gobierno nacional y regional, así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella este jueves durante su programa radial “Conversando Con Yelitza”.
Explicó que la medida fue tomada por el Estado Mayor de Transporte, ya que fueron muchos los insumos entregados a través de las Líneas de Transporte urbano y interurbano, pero no se cumplió con el objetivo.
“A través de las alcaldías se tendrá mejor control y se conocerá a ciencia cierta cuál es la verdadera necesidad  que presentan las unidades de transporte, ya que será directamente el transportista quien expondrá lo que realmente necesita”, aseguró Santaella.
Cauchos, baterías y créditos son parte del subsidio entregado por el Gobierno revolucionario a los trabajadores del volante.
“Quien no asista al censo en sus respectivas alcaldías, lamentablemente no recibirá beneficio alguno”, afirmó la Gobernadora.

Acuerdos
Por otra parte, aseguró que serán revisadas las diferentes líneas de transporte y se realizarán mesas de trabajos para atender las necesidades de cada una y establecer acuerdos que tienen que ser respetados por ambas partes, entre los que mencionó el establecimiento del precio del pasaje, pago del pasaje estudiantil y beneficios a través del sistema Patria.

Conciencia
Hizo un llamado a los vendedores de insumos para vehículos a tomar conciencia de los precios de venta que expenden, sobre todo a los del aceite para motores.
“No es posible que un pote de aceite cueste 500 bolívares y lo estén vendiendo hasta en 10 millones y hay tan osados que piden dólares, no más especulación” esgrimió Santaella.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: