Ejecutivo regional celebra hoy 207 años de la Firma del Acta de Independencia - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ejecutivo regional celebra hoy 207 años de la Firma del Acta de Independencia

Comparte en

Karinet Brito/Prensa Gobernación
Este jueves, 5 de julio, la Gobernación de Monagas, conjuntamente con el Consejo Legislativo Socialista del estado (Clsem) y las autoridades militares de la región, realizarán desde tempranas horas los actos protocolares con motivo a conmemorarse los 207 años de la Firma del Acta de la Independencia.
Con una misa de Acción de Gracias, ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y una parada militar, representantes de los poderes públicos, el Poder Popular y los combatientes de las diferentes unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana honrarán esta fecha patria.
Las actividades estarán presididas por el secretario de Gestión Pública de la Gobernación, Carlos Flores; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas, general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, y el presidente del Consejo Legislativo, Vicente Carvajal .

Reseña

El 5 de julio de 1811 se realizó la firma del Acta de la Independencia, donde Venezuela se consagra como un país libre de la hegemonía española, avanzando hacia su plena autonomía como nación plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages