Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » ICUM abrirá Escuela de Tradiciones en Palo Negro

La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, a través del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), consolida la creación de escuelas de Canto Tradicional en las diferentes parroquias de Maturín.
Este miércoles, se dieron los primeros pasos para consolidad este proyecto. En este sentido  el luchador social Robert Núñez, así como los habitantes del sector “Palo Negro II” de la parroquia San Simón de Maturín, recibieron a Los promotores culturales del ICUM, Omar Cortes y Judetsy Figueroa,  en el Consultorio Médico Popular del sector, donde se acordó que funcione espacio de formación.
La escuela de Canto Tradicional estará ubicada, específicamente,  en la calle Carabobo, al lado del CEI. “Divino Niño Jesús”, de la mencionada zona. En su inicio contará con una matrícula de 30 estudiantes en el canto del Galerón Oriental.
La invitación es para niños, niñas a partir de los 7 años de edad, adolescentes y adultos que quieran cantar Galerón a que se sumen a esta iniciativa de la comunidad de Palo Negro para impulsar la cultura en el estado.

Se espera que en los próximos días, se inicie la Escuela de Tradiciones en la parroquia Los Godos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: