Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maduro aprobó Bs. 543 mil millones para construcción de mil viviendas en Monagas


"Necesitamos concluir la construcción de las viviendas fijadas en meta, que se ubica en más de 15 mil unidades habitacionales, de las cuales más de 10 mil están en distintas etapas de construcción", aseveró la gobernadora Yelitza Santaella

Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitze Santaella, anunció que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro aprobó 543 mil millones de bolívares para la construcción de mil nuevas viviendas en Monagas.

La mandataria regional aseguró que estos recursos fueron aprobados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la finalidad de elevar los niveles del Buen Vivir en los monaguenses.  Recalcó que a pesar de la guerra económica que implementó al derecha venezolana en el país, Monagas sigue siendo baluarte en la edificación de casas dignas para el pueblo.

"Necesitamos concluir la construcción de las viviendas fijadas en meta, que se ubica en más de 15 mil unidades habitacionales, de las cuales más de 10 mil están en distintas etapas de construcción", aseveró.

Santaella señaló que también fueron destinados 500 millones de bolívares por la Inmobiliaria Nacional, que cubrirán los gastos operacionales de las casas en construcción en este ciclo de edificación. "El presidente Maduro no se ha detenido en esfuerzo para lograr la meta de casas para este año, es por eso que vemos que a pesar de las asedias en contra de nuestra patria, continua designando recursos para brindar hogares dignos", señaló.

Significó que para esta semana estará entregando en "Jueves de Vivienda", un complejo habitacional en la parroquia La Pica del municipio Maturín; además de otras 20 nuevas casas en el municipio Ezequiel Zamora, específicamente en el sector El Samán.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: