Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » PSUV llevará propuestas económicas al Ejecutivo


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevará al Ejecutivo nacional propuestas para el saneamiento de la economía nacional, afectada desde 2013 por maniobras impulsadas para socavar las cadenas productivas del país.

El primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, reiteró en una rueda de prensa ofrecida este lunes en Caracas que la nación encara "una guerra económica sin ningún tipo de parámetros, sin ningún tipo de reglas".

Acotó que los sectores empresariales utilizan el acuerdo de precios para desaparecer el producto sin pensar en el bienestar del pueblo, por lo que mencionó que el Psuv respalda todas las acciones que realice el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la recuperación del país.

Como parte de esas acciones que impulsa el Ejecutivo Nacional, el pasado martes 26, se propuso ejecutar un programa económico de producción nacional, una nueva política de precios acordados a través del Plan 50 y luchar contra las mafias, como puntos centrales de la agenda de trabajo que lleva adelante la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con los vicepresidentes sectoriales.

En la actividad que buscó sincerar y estabilizar los precios de los principales productos que demandan las familias venezolanas tal y como instruyó el presidente Maduro, participaron representantes de la cadena de producción y comercialización de alimentos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: