Rusia dejó fuera a la siempre favorita España - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Rusia dejó fuera a la siempre favorita España

Comparte en

España se ha caracterizado por tener un juego muy táctico. De tocar mucho el balón e ir desequilibrando a la vez la defensa rival. Eso lo hicieron este domingo ante Rusia, e incluso se vieron superiores durante los 90 minutos. Sin embargo, los anfitriones no se amilanaron y terminaron venciendo en las tandas de penales a la delegación española 1-1 (4-3) para así avanzar a los cuartos de final de la copa del mundo.

La “Roja”, que dos días antes de iniciar el Mundial anunció a Fernando Hierro como su nuevo director técnico, no pudo aprovechar su superioridad en la cancha. La defensa rusa se mantuvo firme y pudo aguantar los ataques España.

Al minuto 12 Ignashevic cabeceó el balón al arco contrario (autogol) y le permitió a los españoles abrir el marcador. No obstante, Rusia igualaría las acciones gracias a un penal que cobró Artem Dzyuba.

En las tandas de penales los anfitriones estuvieron perfectos. Marcaron en sus cuatros oportunidades y no dejaron adivinar ningún balón al portero del Manchester United David De Gea.

Por España falló Koke y Iago Aspa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages