Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Tritones de Monagas entre los Primeros en el IV Campeonato Nacional Aguas Abiertas “Araya 2018”


Con la participación de casi 50 nadadores Tritones de Monagas obtuvo buenos resultados en el IV Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Araya 2018”, realizado en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre este fin de semana.

Es una competencia nacional donde participan atletas de diversos estados. Es la cuarta del circuito que se realiza y en la que estuvieron presentes Monagas , Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Táchira y Mérida.

Jose Rivas entrenador de tritones de Monagas, manifestó que la escuela tuvo una participación con atleta desde las categorías  Pre Infantiles, Infantiles, Juveniles hasta Máster, cubriendo recorridos desde 200 metros hasta 3 Km en las costa de Araya.

El gobernador Edwin Rojas destacó el resguardo en la actividad de más de 120 efectivos de diversos cuerpos de seguridad y funcionarios de salvamento marítimo.

El presidente de la Fundación “Más Allá de un Reto”, Antonio Saint Aubyn, agradeció al gobernador Rojas el apoyo para la realización de la actividad deportiva, que estuvo organizada por la fundación en conjunto con la gobernación de Sucre, la alcaldía del Municipio Cruz Salmerón Acosta, Inatur, Corstour, Imatur y empresas privadas, de igual forma a todos los atletas que se movilizaron hasta la poblacion de Araya.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: