Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Programa “Conversando con Yelitza” arribó a la edición número 200


La transmisión radial logra que el pueblo tenga un vínculo directo con la mujer que lleva las riendas del estado Monagas


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- La Gobernadora Yelitza Santaella, junto al pueblo y sus trabajadores, festejó la emisión de su programa radial número 200 “Conversando Con Yelitza” transmitido desde La Plazoleta de la Catedral de Maturín Nuestra Señora del Carmen.
La máxima autoridad de la entidad agradeció a todo el pueblo de Monagas por acompañarla durante las emisiones.
“Estoy inmensamente agradecida con todo los habitantes de Monagas por siempre acompañarme en la emisión de este programa que ha recorrido cada uno de los municipios de la entidad y dejando al pueblo siempre favorecido”.
Destacó la importancia de su programa, que comenzó a realizarse los días martes de cinco a siete de la noche y, debido a la gran aceptación del pueblo, fue cambiado a los días jueves de siete a nueve de la mañana.
“iniciamos este programa radial para que el pueblo de Monagas tuviera un vínculo directo con los directores de la Gobernación y las instituciones del estado venezolano y así poder escuchar sus solicitudes directamente”.
“Mil gracias a todos los asistentes por siempre acompañarme en los momentos difíciles y en los momentos agradables, pero también invito a cada uno de los monaguenses a valorar a la familia, seguir infundiendo respeto y amor por el trabajo, porque ustedes jóvenes son el futuro de la patria”.
Santaella también informó que su programa lleva más de 24 mil minutos, que se reflejan en más de cuatro mil horas de transmisión ininterrumpida.
Asimismo la Gobernadora agradeció a cada una de las personas que trabajan para que el pueblo de Monagas permanezca informado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: