Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Designado G/B Lockiby Belmonte como secretario de seguridad ciudadana


El anuncio fue realizado por la gobernadora Yelitza Santaella durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” este jueves

Karinet Brito/Prensa Gobernación
Desde la sede de la planta potabilizadora de Agua del Bajo Guarapiche este jueves, la máxima autoridad del estado Monagas Yelitza Santaella, anunció la designación del nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad asumiendo este cargo el G/B (GNB) Nayade Lockiby Belmonte.
Santaella indicó que a partir de hoy asume este hombre luchador, quien hizo un excelente trabajo durante su paso por la Guardia del Pueblo y que hoy asume un nuevo compromiso con la seguridad de todos los monaguenses.
“Hoy quiero expresar mi agradecimiento a el G/B José Ángel González Espín quien desempeñó una labor impecable como secretario de seguridad ciudadana del estado y a partir de hoy queda designado el general Lockiby Belmonte en este cargo”, informó.
Santaella recordó que durante los 6 años que estuvo en el estado Monagas el General Espín estuvo a la altura con su trabajo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y como director de la Policía del estado, y le auguró muchos éxitos en sus nuevas funciones en el estado Nueva Esparta.
A su vez informó que el general Lockiby Belmonte asumirá  a partir de hoy su nuevo compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad del pueblo monaguense, donde además contará con la responsabilidad de ser el nuevo comandante del Comando Zonal número 51 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte el nuevo secretario de seguridad ciudadana expresó que ocupará sus funciones con toda la responsabilidad del mundo, al tiempo que agradeció a la ciudadana gobernadora Yelitza Santaella por el nombramiento y por la confianza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: