Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Diosdado Cabello: La derecha venezolana nunca condenó la violencia


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que la derecha venezolana no se ha pronunciado luego del atentado efectuado el pasado sábado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una movilización realizada por el pueblo venezolano en respaldo al Ejecutivo Nacional, Cabello expresó que “la derecha nunca condenó la violencia, no condenan el magnicidio, no condenan que ahí pudo haber muerto además del presidente los demás” funcionarios que se encontraban en el acto.

“No asumen su responsabilidad, era una tragedia lo que iba a ocurrir en Venezuela”, aseveró.

En ese sentido, advirtió que “no tienen la menor idea de la respuesta que daría el pueblo de Venezuela si aquí le pasaba algo a Nicolás Maduro”, añadiendo que “la oposición venezolana no mide las consecuencias”.

El presidente de la ANC, informó que ya hay personas detenidas por el ataque, y aseguró que han revelado información sobre quien les proporcionó los explosivos, el hospedaje, el entrenamiento y los drones.

“Aquí es donde la justicia tiene que agarrarse los pantalones y todo aquel que sea agarrado tiene que cumplir las penas”, advirtió.

Asimismo, reiteró las declaraciones del ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien indicó que próximamente el Mandatario Nacional brindará pruebas de los protagonistas del atentado.

“Nosotros estuvimos anoche en los sitios donde ocurrió todo y ya el presidente tiene información detallada que ofrecerá en su momento”, manifestó.

Cabe destacar, que más temprano Cabello se pronunció sobre el tema a través de su cuenta de Twitter publicando que “Ante el Magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Nicolás Maduro, la derecha nacional e internacional niega o justifica los hechos, como siempre, callan, se alegran, desconociendo al Pueblo que respondería de manera inmediata”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: