Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Gobierno Bolivariano activará Plan de Ahorro en Oro y Petro en los próximos días

El Gobierno Bolivariano activará en los próximos días un Plan de Ahorro en Oro y Petro que estará a disposición de todos los venezolanos y venezolanas.
La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde se realizó la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El Jefe de Estado señaló que el plan de ahorro en oro tendrá dos modalidades: el del lingote  1.5 gramos que tendrá un costo de  3 mil 780 bolívares soberanos y el lingote de 2.5 gramos que tendrá un valor de  6 mil 300 bolívares soberanos.
Señaló que los detalles de este proyecto lo dará a conocer durante los próximos días.

El Petro: moneda de intercambio internacional 

El Mandatario Nacional informó que dará a conocer al país importantes anuncios sobre la primera criptomoneda venezolana El Petro.
“Tengo muy grandes y buenos anuncios sobre el Petro  y la próxima semana y meses va a venir un proceso de expansión“, manifestó.
Agregó que el pueblo va a poder acceder al criptoactivo criollo como una moneda de intercambio internacional.
“Ustedes van a tener acceso al Petro, para viajar, para comprar cualquier cosa (…) La creación del Petro ha sido un hecho milagrosos, qué sería de Venezuela si no lo hubiéramos creado”, reflexionó.
vtv

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: