Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » La gasolina y los hidrocarburos tendrán precios internacionales


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes durante una reunión con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores que el Censo Nacional de Transporte realizará sus últimas jornadas este miércoles, jueves y viernes.

Explicó que el censo se trata de un “nuevo sistema de subsidio y de precios de los hidrocarburos internos a través del Carnet de la Patria y del sistema Patria” y enfatizó además que quien “no atienda el llamado al censo, que no quiera participar del subsidio directo, tendrá que pagar el combustible al precio internacional“.

El mandatario nacional detalló que las medidas son para atacar el contrabando de gasolina hacia Colombia y otros países del Caribe, causando pérdidas a la nación por el orden de los 18 mil millones de dólares.

“Creé un sistema y aspiro que ese sistema funcione bien, un sistema de subsidio a la gasolina, pero la gasolina y los hidrocarburos internos tienen que colocarse al precio internacional para que se acabe el contrabando hacia Colombia y el Caribe”, subrayó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: