Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Lunes 20 de agosto será día no laborable


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el lunes 20 de agosto será día no laborable.

“Declaro el lunes no laborable  para que comience el proceso de adaptación del nuevo cono monetario que coexistirá con el antiguo y que servirá para el menudeo de las transacciones diarias”, explicó Maduro.

El Jefe de Estado sostuvo una  reunión con el Gabinete Económico desde el Palacio de Miraflores, para abordar temas relacionados con la reconversión monetaria que entrará en vigencia la próxima semana.  

De igual forma, afirmó que el sistema bancario nacional ya tiene el nuevo cono monetario, el cual será entregado al público a partir del 20 de agosto.

El Mandatario Nacional aseguró que a partir del próximo lunes comienza una nueva etapa de la economía del país. “Ustedes verán que sí se puede transitar por una economía soberna, con la participación del pueblo de Venezuela”, agregó.

Vale recordar que el 20 de agosto es lunes bancario. Asimismo, el día viernes 17 de agosto fue declarado como día no hábil bancario por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), con el fin de afinar detalles para la efectiva entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: