Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Misión Transporte relanzara provedurías y creara sistema de talleres


La Misión Transporte tiene previsto el relanzamiento del sistema de provedurías, así como la creación de un sistema de talleres con el objetivo de brindar soluciones a los transportistas del país, indicó este sábado el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

"Dentro de la Misión Transporte se está planteando el tema de la creación del Banco del Transportista como mecanismo para financiar recuperación rápida de los transportes, que viene con el reforzamiento del sistema de provedurías a nivel nacional y acompañada de un plan y creación de los sistemas de talleres para el sector transporte", manifestó en entrevista a VTV.

Señaló que esas medidas forman parte de la política de atención que será impulsada a través del Censo Nacional del Transporte.

Abreu también informó que se ha producido un importante levantamiento de la flota de autobuses Yutong que serán incorporados las diferentes rutas urbanas, así como el sistema Trans de las principales ciudades del país.

Detalló que se han realizado trabajos en el sistema del Metro de Caracas para mejorar su prestación de servicio y agregó que en un rango de 30 días el sistema estará funcionando de mejor manera.

A propósito del Censo Nacional de Transporte que se realiza en todo el país hasta este domingo, puntualizó que va camino al millón de vehículos registrados y la data suministrada.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: