Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Presidente Maduro pidió impulsar nuevos medios de comunicación




El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió impulsar nuevos medios de comunicación  que promuevan las ideas de la Revolución Bolivariana.
La solicitud la realizó el Jefe de Estado venezolano durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado este domingo en el Cuartel de la Montaña.
Durante la jornada señaló que los boletines semanales que distribuye el PSUV debe llegar a cada uno de los militantes mediante el carnet de la tolda roja para que sean estudiados los integrantes de la organización política.
El presidente Maduro pidió que se le fuera presentado el Plan de Formación Ideológica y Comunicacional del IV Congreso del PSUV en la próxima plenaria de trabajo.

“Semanario 4F es el mejor periódico político del país”
Durante su alocución el Jefe de Estado felicitó la labor periodística del semanario 4F por su cohesión ideológica y política.
Resaltó que si el proceso Revolucionario ha logrado tener un periódico con esa claridad política,  por lo que espera que llegue a todos los hogares del país.
Mencionó que por la acción comunicacional que llevó adelante el Comandante Hugo Chávez  se demostró que “las ideas mueven más a la ser humano, porque es un pueblo que se ha casado con las ideas de Bolívar, Chávez y Maduro (….) El equipo de comunicaciones se convierten en un frente de creadores de conciencia política”.
Subrayó la importancia de retomar los pregoneros que vayan anunciando las noticias que el lector encontrará en el periódico.
Además enfatizó en la importancia de que en cada estado se creen poderosos medios de comunicación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: