Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Santaella respalda nuevo sistema salarial

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Durante el programa Conversando con Yelitza # 198 realizado en la comunidad de La Orquídea, parroquia San Simón del municipio Maturín, la  gobernadora Yelitza Santaella respaldó las estrategias implementada por el presidente Nicolás Maduro, como parte del Programa de Recuperación económica,  y que entran en vigencia a partir del 20 de agosto con el cambio del cono monetario.
Santaella explicó que otra de las estrategias a implementar es el cambio del sistema salarial y de precios que serán anclados con la criptomoneda Petro.
“El anclaje del salario del venezolano junto al Petro le dará estabilidad al poder adquisitivo del pueblo, también habrá estabilidad para la venta de bienes y se evitará la especulación, en tiempo real el venezolano sabrá el precio del Bolívar Soberano y El Petro, publicado por el Banco Central de Venezuela”, detalló.
Por su parte Johnny Vallejo, director de Talento Humano del Ejecutivo Regional indicó que después del 20 de agosto, con el cambio del sistema salarial, las condiciones comenzarán a mejorar. Además, aseguró que los once mil  trabajadores y trabajadoras de la gobernación y de las instituciones autónomas que dependen de esta, tienen garantizados el derecho laboral y a percibir un salario digno acorde a la economía actual.

Al mismo tiempo resaltó el hecho de que Santaella sostiene una política de justicia social con la entrega de cargos fijos a trabajadores dependiente de la gobernación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: